CENTER TIRES
 
 
(662) 211-3983
 
 
Síguenos en -->
 
 

 
 
 
 
 

Las llantas para autos y camiones que necesitas las encuentras solo en Center Tires


 
En Center tires comprendemos la importancia que representa ser los primeros en el mercado en ofrecer el servicio de venta de llantas para autos y camiones, por lo tanto, la atención al cliente es nuestra prioridad más importante.

Somos una empresa líder en la venta e instalación de llantas en Hermosillo. Contamos con una gran variedad de llantas de todos tipos y marcas además que nuestros técnicos están capacitados para el trato con los clientes y el servicio es de gran calidad.

Este gran respaldo nos permite brindar confianza a nuestros clientes de que están tratando con una empresa establecida y seria.

Además ofrecemos el servicio de alineación y balanceo, instalación de llantas y mantenimiento de suspensión y frenos.

 

Conoce lo que nos hace diferentes a la competencia

Política de Calidad: Estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas para cumplir con las expectativas acordadas a través de la Mejora Continua del sistema de Gestión de Calidad.

Misión:
Proporcionar llantas, accesorios y equipos complementarios dentro del ramo automotriz, agrícola e industrial, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Visión:
Queremos ser los mejores en el trato con el cliente y ofreciendo productos de gran calidad y deseamos se la empresa líder en comercialización y distribución de llantas.

No se arrepentirá de dejar su automóvil con nosotros nuestros precios y atención nos avalan.

 
 

Mejores llantas a mejores precios venga y compruebe

 
CENTER TIRES Llantas para autos y camiones